Ross Watkins

Hola Luong,
Disculpas por el retraso en contestar el correo electrónico, voy a ser feliz a rellenar el cuestionario. Estoy viajando en la actualidad (viaje de labor en Australia), voy a llegar a él a finales de la próxima semana.
Tenga la seguridad, será positivo 99,9%, Jane y yo tuvimos un tiempo maravilloso en Vietnam. Nos pareció que su empresa hizo esa persona especial para nosotros, para ello, les doy las gracias. Vietnam es realmente un lugar hermoso, al igual que su pueblo.

Saludos

Ross Watkins

1. Guía (s):

Señor Son (Norte de Vietnam): Señor Son relajada del enfoque era una buena bienvenida en Vietnam. Señor Son del profesionalismo y la voluntad de velar por que tuvimos un buen tiempo fue siempre su prioridad. Su sentido del humor le hizo ser divertido alrededor. Altamente Recomendado

Sr Dung (Sapa): Señor Dung fue agradable y cortés. Él tiene el potencial de ser similar a Son y Khou. Hemos disfrutado de nuestro tiempo con el Sr Dung y la región de Sapa.

Sr Vinh (Centro de Vietnam): Señor Vinh fue fantástico; fue brillante y apasionado acerca de Vietnam. Presentó hechos históricos con imágenes y documentación completa. Altamente Recomendado

Sr Khoa (sur de Vietnam): Señor Khoa tenía una personalidad infecciosas que continuamente nos hizo sonreír y reír. Sr Khoa es muy brillante en el sur de Vietnam y fue un placer estar con él. Este guía le ha hecho sentirse que son las únicas personas que importaba a él, hizo sentir especial. Yo recomendaría al Sr Khoa como un guía permanente para su empresa en la ciudad Ho Chi Minh. Altamente Recomendado

Todos nuestros guías llegado a nuestros hoteles en tiempo extra y sugirió lugares cuando el tiempo lo permitía. Encontramos todos nuestros guías honestos y respetuosos hacia nosotros y otros. Cada guía ha sido un embajador excelente de Vietnam y su compañía. Nos pareció que entabló amistad cada uno de ellos como nos dice nuestro saludo.

2. Alojamiento:

Zephyr Hotel (en Hanoi): Alojamiento excelente . Limpio y bien atendidos para el turista (o gente de negocios) en Hanoi. Siempre me juez un hotel preguntando por mí mismo “voy a permanecer allí de nuevo?” Y la respuesta es afirmativa me gustaría. También quisiera recomendar este sitio a amigos y familia

Hotel de Ejército (en Hanoi): Es adecuado para las 3 horas que pasamos nuestros mismos refrescante después de la noche a la mañana del viaje en tren. Sería injusto hacer más comentarios ya que no hemos experiencia pernoctar

Sapa Hotel (En Sapa): Un muy buen hotel, gran servicio y una buena habitación.

Bai Tho Boat (En Ha Long): Este es uno de los aspectos más destacados del viaje. Se trata simplemente de preciosas, cómodas con una gran comida y servicio

Hotel Huong Giang (En Hue): Un muy buen hotel, gran servicio y una buena habitación

River Beach Resort (En Hoi An): Un hotel magnífico. Podría pasar una semana en este hotel de relajarse en la piscina

Hotel Rex (en la ciudad Ho Chi Minh): Si bien tuvimos un pequeño problema al inicio de la estancia, el resto de la estancia muy buena. No lamenta.

Yo recomendaría mientras están construyendo una nueva ala, que puso usted a los huéspedes una alternativa de propiedad. Sin embargo una vez que el edificio ha sido terminado, sería un lugar fantástico para permanecer. Quiero permanecer de nuevo en esta etapa

3. Transporte (tierra, agua y aire):

Todos los modos de transporte fueron muy buenos. El tren de la noche a la mañana fue cómodo y limpio. Los aviones eran buenas.

Quisiera rendir atentamente a nuestros conductores, sobre todo nuestro conductor en la ciudad Ho Chi Minh. Este controlador siempre botella de agua refresco y toallas heladas por lo menos dos veces al día. Sin embargo no quiero quitar de los demás conductores – ellos también eran excelentes. En ningún momento nos sentimos en peligro o relacionadas con el estilo de conducción. Todos eran seguras, los conductores profesionales.

Mi única crítica es el coche (no el conductor) que teníamos en Sapa había suspensión pobre. En la región que viajó era muy incómoda que se han traducido en graves dolores en el cuello. Creo que este conductor y vehículo fue un sustituto a nuestro original conductor designado para Sapa.

4. Restaurantes:

En el Norte: La comida en Vietnam es un alimento amante del paraíso, encontramos los restaurantes que visitamos eran de excelente calidad, limpio y siempre un excelente servicio. No es un restaurante fue una decepción. Esta observación es consistente para todas las regiones que visitamos en Vietnam. Los desayunos del hotel son igualmente buenas

5. Lugares que ha visitado:

Los lugares que visitamos desde el norte al sur es sumamente interesante, en ningún momento en el que se aburre. Conocimiento de la región local de nuestros guías hizo la visita más interesante. Nos dieron buena información imparcial y en cada lugar que visitamos. Pero yo diría que nuestros lugares favoritos son, Ha Long Bay, Sapa, Hoi An y el delta del Mekong. Nuestro único que lamento es que sólo pudimos realizar una gira de 15 días, y que no podíamos ver más de Vietnam.

6. Diseño y gestión de su gira:

Simplemente brillante! Viajes de Gia Linh del personal contratado y el personal que trata de la primera vez que nuestro correo electrónico con la pregunta al tiempo del Señor Khoa nos ha puesto en el avión en la ciudad Ho Chi Minh a ir a casa, fue un placer manejar. Nos sentimos “especiales” de todo el personal en todo momento.

No puedo recomendar Viajes de Gia Linh altamente suficiente. Usted merece la alabanza de alta

También queremos dar las gracias por los que hemos recibido a nuestra llegada a Hanoi, es muy acogedor

7. ¿Hay recomendaciones o críticas de los servicios, restaurantes, tiendas, visite los sitios y así sucesivamente que has visitado en tu propia?

Como hemos diseñado un recorrido muy completo, hemos tenido poco tiempo para estudiar fuera de la gira. Sin embargo, cuando tuvimos libre por la noche, los restaurantes que visitamos fue la recomendación de nuestros guías. Ni una sola de las recomendaciones decepcionado, todas ellas fueron excelentes.

Estaremos encantados de proporcionar referencias muy positivas para cualquiera que quisiera ponerse en contacto con nosotros acerca de su empresa, la organización de nuestro recorrido y de Vietnam. Se trata de un destino quisiera poner a nuestros hijos en el futuro. También nos pasa que en nombre de nuestros amigos en Australia, es de esperar que algunos de ellos verán Vietnam y Viajes de Gia Linh y puede darles una experiencia completa de vacaciones que recordarán durante muchos años por venir.

Gracias por hacer de Jane y yo como VIP para la duración de gira.